‘La Noche D’ se pone a la última

‘La Noche D’ se pone a la última

‘La Noche D, conducido por Eva Soriano, se pone a la última esta semana, porque la cosa va de… Estar de moda. Y para ello, estrena una colaboradora que desborda arte, gracia y salero: María Peláe.

El programa tendrá esta semana unos invitados que son como los cortadores de jamón en las bodas, nunca pasan de moda. Arturo Valls y Pablo Chiapella disputarán la más increíble partida de Masterglobo nunca vista. Y no estarán solos, tendrán que competir bajo el ojo de halcón de Florentino Fernández.

Además, los espectadores disfrutarán de la vena más divertida de Martina Klein, y de la competición con más punch de la televisión, la de los chistes de Leo Harlem, Arturo Valls, Pablo Chiapella y la propia Martina, que tratarán de hacerse con el cinturón de campeón en el ‘ring’ del chiste.

María Peláe, último fichaje del equipo, mostrará literalmente la cara más divertida de los invitados. Además, “aflamencará” los hits de uno de nuestros invitados más triunfales, David Bustamante, con el que también se recordara uno de sus looks más virales.

Deja una respuesta