La Eurocopa femenina de fútbol se juega en RTVE

Este miércoles comienza la Eurocopa femenina de fútbol y RTVE se vuelca con este gran evento deportivo y, por supuesto, con la Selección Española. Los 31 partidos del torneo, que se celebrará entre el 6 y el 31 de julio, se verán en RTVE, con especial atención a los encuentros que dispute España, que podrán disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play.

Alexia Putellas encabeza la lista de 23 jugadoras, de equipos como Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Levante, Manchester United y Manchester City, que viajarán a Inglaterra para buscar el título que las acredite como campeonas de Europa. Las de Jorge Vilda, séptimas en el ranking mundial de la FIFA, jugarán cada partido con la presión de ser unas de las favoritas para ganar su primer título europeo.

En directo en La 1, Teledeporte, RNE y RTVE Play

En La 1, Teledeporte y RTVE Play, los partidos contarán con un amplio equipo de narradores, formado por David Figueira, Alicia Arévalo y Mario Ojuel, y como comentaristas técnicos estarán Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid; Vero Boquete, jugadora de la Fiorentina; Natalia Arroyo, exfutbolista y entrenadora de la Real Sociedad; Melanie Serrano, exjugadora del F.C. Barcelona; y Fermín Suárez, analista táctico y especialista en interpretación de datos de fútbol. Las periodistas que acompañarán a la Selección durante la Eurocopa serán Lara Gandarillas y Mercedes González.

El estreno de la Eurocopa será este miércoles, 6 de julio, en Teledeporte con el partido inaugural: Inglaterra-Austria. La emisión comenzará con un programa previo a las 20.30 horas, hasta que comience el encuentro a las 21.00 horas, narrado por David Figueira con los comentarios de Melanie Serrano. Al término del partido comenzará el programa Eurocopa 2022, presentado por Paco Caro, resumen de cada jornada de competición.

Y el estreno de la Selección Española tendrá lugar este viernes, 8 de julio, contra Finlandia. La previa, presentada por Lara Gandarillas y con entrevistas de Mercedes González, comenzará a las 17.45 horas en La 1. El partido será a las 18.00 horas, en el Stadium MK, en Milton Keynes, y contará con la narración de David Figueira y los comentarios de Virginia Torrecilla y Vero Boquete. Una vez termine el encuentro, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte.

Deja una respuesta