Exclusiva / Jon Ariztimuño, nuevo director de Magacines de TVE

Según ha podido confirmar en exclusiva Y desperté…, el periodista Jon Ariztimuño (Pamplona, 1980), será el nuevo director de Magacines de TVE. Ariztimuño, periodista y profesor, ha trabajado en Antena 3, El Mundo y CNN y ha sido subdirector, editor y presentador de espacios informativos en cadenas como Veo 7, Unidad Editorial, 13TV y TV Rioja (Vocento), entre otros.

Además, en mayo de 2017 fue nombrado director de informativos de Radio Televisión de Madrid (RTVM) hasta que, en julio de 2021, fue cesado por el administrador provisional de RTVM, José Antonio Sánchez, nombrado por el Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Ariztimuño ha realizado también un máster de Atresmedia en Gestión de Empresas Audiovisuales en la EAE Business School y un postgrado de especialización en Información Económica por la Universidad de Zaragoza. Actualmente, es docente en diversos máster y profesor asociado de la School of Human Sciences and Technology del IE University.

El 21 de abril de 2021 moderó, junto a María Rey (120 Minutos), en la cadena autonómica madrileña, el debate entre los seis candidatos a las elecciones del 4M: Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Rocío Monasterio (Vox) y Edmundo Bal (Ciudadanos).

Deja una respuesta