Telecinco estrena ‘Esta noche gano yo’, presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

Son de sobra conocidos por su trabajo en el mundo de la interpretación, la música y el entretenimiento; los diez han demostrado con creces su talento ante las cámaras y sobre los escenarios, pero ahora, organizados en dos equipos, tendrán que hacer valer su habilidad, resistencia física, memoria y espontaneidad en las emocionantes y divertidas pruebas de Esta noche gano yo, nuevo concurso que Telecinco estrena esta noche, a las 21.55 horas. 

Carolina Cerezuela, en su regreso a Mediaset España, y Christian Gálvez, serán los presentadores de este formato original desarrollado en colaboración con Bulldog TV, pero su papel no acabará ahí: cada uno de ellos será capitán de un equipo de famosos y también competirán el uno con el otro en una espectacular prueba semanal, dándolo todo para propiciar la victoria de su grupo. 

“Estoy encantada de formar parte de Esta noche gano yo. Para mí es una alegría, una suerte y un gran reto trabajar en un programa tan divertido y emocionante, en el que además salen a relucir cada día importantes valores como el trabajo en equipo o la deportividad. Supone para mí una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal, por reencontrarme con Christian y con muchos compañeros que compiten en los equipos, como a nivel profesional, ya que hacer un formato de familia tan completo es un ‘caramelo’. Además, Telecinco es la cadena en la que despegué como actriz y en la que he tenido grandes satisfacciones profesionales. Ahora, después de un tiempo dedicada a mi faceta personal y familiar, regresar a la televisión en esta casa es un motivo de felicidad”, explica Carolina Cerezuela

Por su parte, Christian Gálvez añade: “Después de tanto tiempo presentando un tipo determinado de concurso en el que ya me siento muy cómodo, formar parte de Esta noche gano yo de alguna manera me permite salir de mi zona de confort. Por un lado, me va a permitir desarrollar nuevos registros y por otro, el mero hecho de copresentar es ya una gran novedad en mi trayectoria, sobre todo al lado de alguien como Carolina Cerezuela. Es una gran oportunidad de seguir aprendiendo y poner en valor no solo el entretenimiento puro y duro, que lo hay y mucho en este programa, sino también conceptos como el honor, la justicia, la perseverancia y el aprendizaje que puede extraerse del fracaso, que están muy presentes a lo largo de la competición”. 

Deja una respuesta