Atresplayer Premium presentará ‘La novia gitana’, ‘Cardo’ y ‘La Ruta’ en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Atresplayer Premium, en su gran apuesta por la ficción española, presentará tres de sus producciones más esperadas en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2022: La Novia Gitana, La Ruta y la nueva temporada de Cardo. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará allí en primicia La Novia Gitana y La Ruta. Además, mostrará las primeras imágenes de los nuevos episodios de la alabada serie Cardo.

Atresplayer Premium, plataforma líder, afianza su posición de héroe local y referente de la televisión de pago de nuestro país: apostando por la producción propia y poniendo en marcha más proyectos de ficción y entretenimiento que ningún otro operador en España en los últimos tiempos.

Atresplayer Premium traslada a San Sebastián el gran talento con el que cuentan estas tres producciones tanto delante como detrás de las cámaras, además de sus respectivos responsables y productores ejecutivos.

Atresmedia mantiene su compromiso con el sector audiovisual español, como referente en ficción nacional. Además de estas tres series, también presentará en el Festival de Cine de San Sebastián la película de Atresmedia Cine Los renglones torcidos de Dios, dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Bárbara Lennie.

Deja una respuesta