La 1 estrena la segunda temporada de ‘La noche de los cazadores’, con Rodrigo Vázquez

Llega a La 1 la segunda temporada de ‘La noche de los cazadores’, el spin off del concurso diario ‘El cazador’Rodrigo Vázquez también se pone al frente este formato que reúne a los cinco cazadores para enfrentarlos a los concursantes más atrevidos.

La noche de los cazadores, producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, es la adaptación española del formato Beat The Chasersspin-off del concurso The Chase (El cazador) de ITV. En cada episodio, una serie de concursantes anónimos se enfrentan individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa y que en esta segunda temporada refuerzan su protagonismo y sus peculiares personalidades: Erundino Alonso, “El justiciero”; Paz Herrera, “La profesora”; David Leo, “El estudiante”; Lilit Manukyan, “La espía”; y Ruth de Andrés, “La gobernanta”.

Unas mentes casi inexpugnables y a quienes el público reconoce su sabiduría gracias a su labor diaria en El Cazador, concurso de las tardes de La 1 que el pasado mes de junio batió su récord de audiencia con un promedio del 9,4 % de cuota de pantalla.

Deja una respuesta