Telecinco celebra el 20 aniversario de ‘CSI’ con el estreno de ‘CSI: Vegas’

CSI marcó una época. Estrenada en 2000 en Estados Unidos, impulsó una de las franquicias más exitosas y se convirtió en un icono de ficción, en un fenómeno mundial y en la serie que dio origen al género de la investigación forense en televisión. Crítica y público se han rendido incondicionalmente a CSI Las Vegas, que cuenta con 15 temporadas y tres franquicias diferentes, siendo en España la ficción de producción extranjera más vista de la historia de Telecinco. La cadena conmemora ahora su 20º aniversario con el estreno de CSI: Vegas, secuela de la icónica ficción, esta noche, a partir de las 22.00 horas.

Tres emblemáticos actores de su elenco original, William Petersen, nominado en tres ocasiones a los Emmy por su interpretación en la serie; Jorja Fox, con un Screen Actors Guild Award en 2005 en su palmarés; y Wallace Langham forman parte del equipo artístico de la ficción, en el que figuran destacados nombres de la televisión estadounidense: Paula Newsome (Navy: Investigación criminal), Matt Lauria (Parenthood), Mel Rodríguez (El último hombre en la Tierra) y Mandeep Dhillon (After Life).

En CSI: Vegas, nuevos investigadores y veteranos forenses aunarán fuerzas para combatir la criminalidad en la mayor ciudad del estado de Nevada. Todos ellos comparten el mismo leitmotiv: “las pruebas no mienten”, un principio irrefutable que inspira su labor profesional y que ha convertido al equipo del prestigioso laboratorio criminalístico en uno de los mejores del mundo.

Deja una respuesta