‘Déjate querer’ tendrá segunda temporada

Según publican en exclusiva nuestros compañeros de Bluper, Déjate querer, emotainment presentado por Toñi Moreno y producido por Bulldog TV para Telecinco, tendrá segunda temporada a partir del próximo mes de septiembre.

Déjate querer cuenta con un espectacular plató con capacidad para albergar a más de 200 personas de público y donde cualquiera de ellas puede ser protagonista de uno de los casos, que abarcan desde historias pendientes o inacabadas -como las de personas que buscan localizar o retomar el contacto con un ser querido o tratan de conseguir una segunda oportunidad en una relación-, a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido o de celebración.

Además, el programa también sale a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas en cualquier situación cotidiana o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas.

Déjate querer cuenta también con la participación de rostros conocidos que son sorprendidos en el plató o que son cómplices de alguna de las historias que forman parte del programa.

Deja una respuesta