Antonio Orozco será el artista invitado y cuarto asesor, esta noche en ‘Veo cómo cantas’

Esta noche a las 22.00 horas, llegará como invitado Antonio Orozco, uno de los grandes artistas que aconsejará al concursante junto a Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo.

Considerado como uno de los formatos de televisión de los últimos tiempos, Veo cómo cantas ya apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año. Además, fue nominado en la 44ª edición de los Premios Emmy en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento, así como en los Venice TV Awards de 2020 en esa misma categoría. La adaptación del formato está producida de nuevo por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

El formato, cuya productora CJ ENM nació en Corea del Sur, país del que también es originario Mask Singer, cuenta ya con más de 20 adaptaciones en todo el mundo, entre versiones ya emitidas y encargadas.

El programa ha sido un éxito de audiencias, entre otros, en Estados Unidos (FOX), que acaba de emitir su segunda temporada; Reino Unido (BBC), cuya segunda edición se estrenará este próximo otoño; Alemania (RTL), con su tercera temporada ya en marcha; Países Bajos (RTL4), a las puertas de una cuarta edición; o Corea, que a día de hoy atesora nueve temporadas emitidas.

En esta segunda temporada, el programa presentado por Manel Fuentes contará de nuevo con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores. Además, en cada programa también participará una nueva figura musical, que se sumergirá en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. La invitada especial de esta semana será Chenoa.

Las novedades también pasarán por una nueva ronda que promete desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que se convertirá en la prueba más divertida y desafiante de Veo cómo cantas: el playback desafinado. En ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los “cantantes misteriosos” que han llegado hasta allí harán un playback en el que cantarán con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.

Deja una respuesta