La Sexta ya graba la versión nacional de ‘Desmontando’, presentada por Boris Izaguirre

La Sexta ya graba la versión nacional de ‘Desmontando’, presentada por Boris Izaguirre

La Sexta ya graba Desmontando, formato televisivo presentado por Boris Izaguirre, que replicará la fórmula de Desmontando Madrid y Desmontando Galicia, ya emitidas en Telemadrid y en la TVG, respectivamente.

Desmontando se estrenará la próxima temporada con entregas dedicadas a Santiago de Compostela, Cáceres y Barcelona, entre otros destinos. El programa también viajará a Vejer de la Frontera (Cádiz) con el actor Jesús Castro.

Desmontando también supondrá el debut de Boris Izaguirre como presentador en Atresmedia tras su paso por TVE (Lazos de sangre, Prodigios, MasterChef, La Hora de La 1, Maestros de la costura, La Noche D, La primera pregunta, A partir de hoy, ¡Mira quién baila!, Telepasión, Premios Forqué), Mediaset (Los miedos de…, Las Campos, Pasapalabra, El anfitrión, Crónicas marcianas, Mira quién salta, Channel nº4, La Tribu, Moros y cristianos, Más madera…), autonómicas (Retransmisión del día del Orgullo LGTBI en Telemadrid y Com Son en TV3) y temáticas (La Resistencia, 0#), entre otras.

(*) Fotografía.- Instagram Ser La Janda (@serlajanda).

Deja una respuesta