Comienzan los castings para participar en Eurovisión Junior 2022

Comienzan los castings para participar en Eurovisión Junior 2022

RTVE pone en marcha hoy la primera fase del proceso de selección con el fin de elegir la candidatura que representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior. Podrán participar en este casting todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, previa cumplimentación del formulario que ya está publicado en la web RTVE.ES.

Además, al ser menores de edad, deberán presentar la autorización firmada con el consentimiento de ambos progenitores, tal y como queda recogido en las bases de dicho certamen. El menor tendrá que enviar dos vídeos cantando con el fin de demostrar sus diferentes habilidades vocales e interpretativas.

El plazo para presentarse finaliza el próximo 15 de septiembre y una comisión de valoración será la encargada de seleccionar a los niños y niñas finalistas que pasen al casting presencial que, si no hay cambios de última hora, tendrá lugar en Madrid a finales de septiembre. Durante el mes de octubre, el/las (o los) representantes elegidos para representar a España en Ereván (Armenia), grabarán la canción y el videoclip del tema.

Deja una respuesta