‘Aruser@s’ regresa a La Sexta el próximo lunes

‘Aruser@s’ regresa a La Sexta el próximo lunes

Fieles a su estilo, madrugando desde las 7.30 horas, con las pilas cargadas y la misma ilusión que el primer día. Así es como todo el equipo de Aruser@s regresa este lunes, 29 de agosto, a las mañanas de La Sexta. Durante tres horas y media en directo, el humorning de actualidad -género acuñado e inaugurado por el programa- dirigido y presentado por Alfonso Arús traslada a la audiencia toda la actualidad, las tendencias, los vídeos y virales del momento.

El secreto de su éxito no es otro que llevar su sello inconfundible por bandera. Una fórmula única para afrontar el día informad@s, con optimismo y sentido del humor, que cada día se encarga de dar comienzo a la jornada televisiva con actualidad y entretenimiento en directo.

Un equipo ganador

Acompañan a Alfonso Arús: Angie Cárdenas -también en la producción ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Marc Llobet, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano, quienes continúan como contertulios fijos en el plató del programa. Paula del Fraile, David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla completan el plantel de colaboradores.

Líder absoluto de las mañanas

Tras cuatro años de éxito y crecimiento ininterrumpido, Aruser@s vuelve con la quinta temporada del programa que ha revolucionado las mañanas televisivas hasta conquistar el liderazgo.

En septiembre de 2018, Alfonso Arús aterrizó en La Sexta y desde entonces, el espacio ha ido batiendo récord tras récord. El último curso, Aruser@s finalizó como líder absoluto durante cuatro meses consecutivos y cerrando la mejor temporada de toda su historia, con una media de más de 400.000 seguidores. Además, cada mañana, más de 1,2 millones de espectadores únicos contactaron con el programa.

El 10 de febrero de este año, el programa registró un 20.3%, marcando su máximo histórico diario en cuota, mientras que el 24 de enero de 2022 firmó la emisión más vista de la temporada con 505.000 seguidores.

Deja una respuesta