La periodista Sonsoles Ónega ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ y lo ha hecho como gran fichaje de Antena 3. De hecho, Pablo Motos ha ido directo al gran tema al comenzar la entrevista: ha querido saber con todo detalle cómo se gestó esta operación y cómo tomó la decisión. “Estaba en faja”, ha comenzado desvelando.
La periodista ha explicado que estaba en el camerino de Telecinco y, de repente, recibió una llamada. Era el 1 de julio. Era la secretaria del director general de Atresmedia. “Me quité la faja”, ha bromeado.
Ahí se quedó la historia hasta que se produjo una reunión en un hotel de Madrid. Uno de los que ahora se ha convertido en uno de sus jefes, Carlos Fernández Alonso, le dijo palabras: “Tenemos un plan para ti”. “En ese momento, veo a Brad Pitt y entonces me enamoro profundamente de esa propuesta”, ha asegurado.
A partir de ahí, empiezan 48 horas para reflexionar. El 11 de julio tomo la decisión: “Con mucho dolor de corazón, comuniqué a mis jefes que me iba”.
Dado que Sonsoles ha recalado en Antena 3 después de muchos años en una cadena de la competencia, Pablo Motos ha querido saber cómo fue el momento en el que abandonó su puesto de trabajo rumbo a una nueva aventura. “Casi es más duro que un divorcio”, ha afirmado.
La invitada ha confesado que fue un momento muy duro para ella y que no fue nada fácil. “Fueron las 48 horas más angustiosas de mi vida”, ésa ha sido la frase con la que la periodista ha definido cómo se sentía.
Lo que no ha podido contar son muchos detalles sobre cómo será su nuevo programa porque aún se está gestando. “No voy a hacer un programa de cocina, ni de fitness ni una cosa de niños”, ha ido descartando. “Donde me encuentro cómoda es contando la vida”, ha asegurado.