Antena 3 presenta ‘Cristo y Rey’ en el Festval de Vitoria

Antena 3 presenta ‘Cristo y Rey’ en el Festval de Vitoria

Antena 3 ha presentado en el FesTVal de Vitoria el primer tráiler oficial de su nueva serie ‘Cristo y Rey. Un pequeño avance de lo que será la ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en la década de los 80.

Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de Cristo y Rey. Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz) completan el elenco.

Durante la presentación de Cristo y Rey, Daniel Écija, creador y productor ejecutivo de la serie, se ha mostrado muy agradecido por estar en el FesTVal de Vitoria y ha resumido en pocas palabras qué es Cristo y Rey: “Es una historia de amor, violencia, sexo, drogas y el Rey”, ha señalado.

El productor ha asegurado que, en un principio, la serie se iba a centrar en más en la historia de Ángel Cristo, pero luego se dieron cuenta que Bárbara Rey tenía mucho que contar: “Los dos son personajes extraordinarios, así que nos fuimos a ver a Bárbara a Marbella para contar esta historia”.

Además, Écija ha señalado que Cristo y Rey es una ficción que empieza siendo “completamente romántica”, pero que, a medida que avanza la serie, cambia a un marco muy agresivo y duro.

Para Écija, Jaime Lorente y Belén Cuesta, los protagonistas de esta historia, han hecho un trabajo “bestial”. El productor avanza que Cristo y Rey es una historia muy potente y atractiva: “Es tremendamente fiel a la historia”.

Belén Cuesta se pone bajo la piel de la vedette en Cristo y Rey y, para ello, la actriz no dudó en hablar con la propia Bárbara Rey: “Ha sido una suerte poder sentarme con ella y que me haya contado su versión más íntima”, ha asegurado.

Belén ha explicado que se marchó a Marbella para estar con ella: “Quería saber cómo se relacionaba con su padre, con sus hijos, cómo amaba a Ángel y cómo sufrió”.

Por su parte, Jaime Lorente ha manifestado que ha sido un privilegio contar la historia de Cristo y Rey: “Ha sido un viaje muy intenso y difícil”.

Écija ha contado que cuando escribió esta historia llamó a Jaime para ofrecerle este papel y enseñarle los guiones: “Solo tardó 24 horas para decirnos que quería hacer este papel”, ha contado el productor.

“Lo cierto es que no me he visto envuelto en una así nunca”, ha comentado el actor. Jaime se ha basado absolutamente en el guion para hacer este personaje: “Hemos construido nuestro propio Ángel Cristo”.

Antena 3 estrenará muy pronto esta historia, que se ha convertido en una de las más esperadas de la temporada y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico éxito.

Deja una respuesta