‘Lazos de sangre’ regresa el miércoles con un especial dedicado a Isabel II

‘Lazos de sangre’ regresa el miércoles con un especial dedicado a Isabel II

‘Lazos de sangre’ inaugura la nueva temporada en La 1 el próximo miércoles, 14 de septiembre, con una entrega especial dedicada a la figura de Isabel II de Inglaterra, fallecida este jueves a los 96 años de edad tras más de siete décadas de reinado. Boris Izaguirre estará al frente del programa junto a expertos en la Casa Real Británica.

El espacio estrena plató para albergar un debate sobre una mujer única, irrepetible y con una faceta personal prácticamente desconocida. Lazos de sangre descubrirá a Lilibeth, la verdadera mujer que ostentó durante décadas la corona.

Un apasionante recorrido sobre los hechos históricos que hicieron temblar los cimientos del Palacio de Buckingham, pero ante los que la monarca se mantuvo siempre firme. El espacio también analiza el futuro de los Windsor, la controvertida imagen del nuevo rey Carlos III y las polémicas de una familia que pasaron de ser secretos reales a ocupar portadas en todo el mundo.

El retrato más sorprendente de Isabel II, junto a la última hora sobre el adiós a la reina, este miércoles, a partir de las 22.30 horas. Boris Izaguirre regresa con Lazos de sangre.

Deja una respuesta