Mediaset anuncia la vuelta de ‘La isla de las tentaciones’

Mediaset anuncia la vuelta de ‘La isla de las tentaciones’

Ordenadores, tablets y móviles ya están preparados…porque hay más imágenes. Mediaset anuncia por sorpresa la vuelta de La isla de las tentaciones, reality que volverá a contar con Sandra Barneda como presentadora.

Será la cuarta temporada en la que Barneda ejercerá como presentadora de un formato que ha sido todo un éxito en España. El pasado mes de enero, Mediaset España confirmaba que habrá más imágenes para todos y es que este verano se grabó una nueva edición del reality en el que cinco parejas pusieron a prueba su amor viviendo durante un mes en una mansión paradisíaca rodeados de solteros que harán todo lo posible por conquistarles.

La periodista catalana seguirá al frente del programa, presentando las galas acompañada por la tablet a la que tanto temen los concursantes que se enrolan en esta aventura. Antes de poner rumbo a las villas paradisíacas de República Dominicana en las que se grabó La isla de las tentaciones, hay un gran trabajo previo en España. Una de esas labores ha sido la de preparar todos los conjuntos que lucirá Sandra Barneda, que le ha explicado recientemente a sus seguidores de Instagram que ya ha tenido una prueba de vestuario.

Deja una respuesta