‘Drag Race España: All Stars’, ‘El gran salto’, ‘Santuario’ y ‘El enigma de Nadiuska’, principales novedades de la plataforma de pago Atresplayer Premium

‘Drag Race España: All Stars’, ‘El gran salto’, ‘Santuario’ y ‘El enigma de Nadiuska’, principales novedades de la plataforma de pago Atresplayer Premium

Drag Race España: All Stars, El gran salto, Santuario, El enigma de Nadiuska, Una vida Bárbara, Red Flags y La Red Púrpura son tan sólo algunas de las novedades que veremos próximamente en la plataforma de pago Atresplayer Premium, tal y como ha avanzado esta tarde, en rueda de prensa, José Antonio Antón, director de contenidos de Atresmedia TV.

A ellas se les sumarán esta temporada La Ruta, Las noches de Tefía, UPA Next, No se lo digas a nadie, Zorras, Vestidas de azul, la segunda temporada de Cardo, Déjate ver y la tercera de Drag Race España.

Drag Race España: All Stars

Ha sido toda una revolución para el mundo del entretenimiento tras sus dos primeras ediciones. La plataforma ya ha iniciado el casting para la tercera edición y, después, será el turno de su esperadísima versión All Stars.

El gran salto

Adaptará el libro El gran salto, la biografía del olímpico Gervasio Deferr. La historia de un gimnasta que lo ganó todo, que tocó la gloria deportiva en su adolescencia, y que saltó del anonimato al estrellato y de ahí al vacío que aguarda tras la retirada.

Santuario

Atresplayer Premium adaptará como serie el exitoso podcast Santuario, creado por Manuel Bartual y Carmen Pacheco. Estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

El enigma de Nadiuska

Valeria Vegas dirige este documental que analiza la misteriosa historia de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70. Una vida repleta de incógnitas de la actriz que lo tuvo todo y acabó desaparecida, como si se la hubiera tragado la tierra.

Una vida Bárbara

Serie documental basada en la vida de Bárbara Rey. Producida en colaboración con The Good Mood, la actriz aborda todo tipo de cuestiones sobre su vida personal y profesional.

Red Flags

Dirigida por Nacho López (La edad de la ira), se centrará en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes. A través de sus vivencias se plantea una serie que retrata con veracidad y sin paternalismo la sexualidad de la Generación Z.

La Red Púrpura

La plataforma ya trabaja en la continuación de La Novia Gitana, serie que llegará a la plataforma este domingo 25 de septiembre. La Red Púrpura nace con la intención de convertirla en una de sus nuevas series originales.

Deja una respuesta