Telecinco estrena la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’

Telecinco estrena la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’

Son cinco parejas jóvenes, de entre 23 y 32 años, con relaciones que van desde los ocho meses hasta los dos años y medio y con una inquietud compartida: necesitan someter su unión a una prueba de amor que les ayude a resolver sus dudas en torno a si su pareja es la persona con la que compartir el resto de sus vidas. Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania protagonizan desde esta noche (22.50 horas) la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, que llega a Telecinco presentado por Sandra Barneda.

Cinco luces de la tentación con diferentes colores; un nuevo poder -el destierro de uno de los protagonistas- reservado para los solteros y solteras; la expulsión de una de las parejas por primera vez en la historia del espacio; y la convocatoria de una ‘hoguera de emergencia’ son algunas de las novedades que sorprenderán a los protagonistas del formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

En La Isla de las Tentaciones las cinco parejas conviven por separado en dos villas lujo, Villa Playa y Villa Paraíso, junto a un grupo de solteras y solteros en busca del amor, con los que mantienen románticas citas y encuentros. Este aislamiento entre las parejas solo se rompe periódicamente cuando Sandra Barneda pronuncia la mítica sentencia de hay (más) imágenes para ti, dando la posibilidad a cada protagonista de visionar, en las famosas hogueras, fragmentos del comportamiento y la actitud de su pareja en su villa.

La ‘luz de la tentación’ se multiplica por cinco

La temida luz de la tentación, que ha generado inquietud, recelo y otras sensaciones en los protagonistas de pasadas ediciones, vuelve a estar presente en la quinta edición del formato… ni más ni menos que multiplicada por cinco en cada una de las villas. En esta nueva aventura, cinco luces de cinco colores diferentes -rojo, azul, rosa, verde y naranja- provocan el desconcierto y todo tipo de especulaciones de los concursantes en torno a su inquietante significado, que descubrirán en la primera entrega del programa.

El destierro, nuevo poder para las ‘tentaciones’

Por primera vez en La isla de las tentaciones, los solteros y solteras que conviven con los chicos y las chicas en cada una de las villas tendrán un poder de decisión sobre los miembros de las parejas: con sus votos pueden elegir a aquel protagonista que consideran que está disfrutando menos de la experiencia, que deberá abandonarla durante un período de 24 horas.

Llega la ‘hoguera de emergencia’

Durante la nueva edición del formato, la organización tiene que convocar un evento excepcional e inédito en sus cuatro ediciones anteriores: la hoguera de emergencia. Un acontecimiento que pone en jaque la convivencia en una de las villas y supone un punto de inflexión decisivo en la experiencia lleva a la organización a encender el fuego y convocar a sus protagonistas.

Primera expulsión de una pareja en ‘La isla de las tentaciones’

La experiencia en el paraíso caribeño es cada vez más complicada para sus protagonistas, que además de someterse a la tentación de convivir con unos solteros y solteras que llegan dispuestos a divertirse en las villas mientras buscan a su posible pareja ideal, deben afrontar en esta edición decisiones sorprendentes que nunca imaginaron. En este sentido, la estancia de una de las parejas en República Dominicana finalizará antes de tiempo y de manera inesperada, dando lugar a la primera expulsión de La isla de las tentaciones.

Deja una respuesta