Atresplayer Premium estrenará ‘La Ruta’ el próximo 13 de noviembre

Atresplayer Premium estrenará ‘La Ruta’ el próximo 13 de noviembre

Atresplayer Premium ha desembarcado a lo grande en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2022. Tras La novia gitana y la segunda temporada de Cardo, la plataforma de Atresmedia ha presentado este jueves ‘La Ruta’, su nueva serie original que se estrenará el próximo 13 de noviembre en Atresplayer Premium..

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films, la serie ha estrenado su primer episodio ante los medios de comunicación junto a su elenco protagonista, sus creadores y productores ejecutivos.

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie estará protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

También forma parte del reparto de La Ruta Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet entre otros.

La Ruta cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Marc, Toni, Sento, Nuria y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos -y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta.

Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.

Deja una respuesta