Este jueves en ‘Dúos Increíbles’ todos los concursantes van a estar en el mismo programa. Y es que tras las dos últimas semanas y la despedida de seis artistas, solo quedan cinco dúos en el concurso: Sole Giménez y Yoly Saa, Ana Belén y Agoney, Miguel Poveda y Antonio José, Antonio Carmona y Nía y el nuevo dúo formado por Diego Torres y Marta Soto.
Por fin llega un poco de calma. En este programa no habrá despedidas: cada dúo interpretará dos temas. Después de que los cinco dúos hayan interpretado la primera canción, el público votará cuál ha sido la que más les ha gustado. Lo mismo ocurrirá tras la segunda actuación.
Las votaciones de la primera y la segunda ronda se sumarán para obtener los resultados definitivos de la noche y, aunque todos los concursantes estarán una semana más, las votaciones sí serán decisivas de cara a la semifinal.