Patricia Conde, Susi Caramelo, Joan Capdevila y José Manuel Pinto cruzan ‘El puente de las mentiras’

Patricia Conde, Susi Caramelo, Joan Capdevila y José Manuel Pinto cruzan ‘El puente de las mentiras’

Cuatro valientes famosos se enfrentan a ‘El puente de las mentiras’ con el objetivo de pisar la mayor cantidad de verdades posibles y acumular dinero para donar a una ONG. Esta semana serán las cómicas y presentadoras Patricia Conde y Susi Caramelo, y los exfutbolistas Joan Capdevila y José Manuel Pinto.

Humor y deporte unidos a través de la televisión. Los cuatro famosos deberán ser capaces de trazar su propio camino para conseguir atravesar un puente. La regla no puede ser más sencilla: hay que pisar las verdades y evitar las mentiras. Con cada verdad, se acumula una cantidad de dinero que va aumentando durante el programa. Pero cada paso en falso se paga caro, pues reduce el montante obtenido a la mitad. Y cuando se pisan tres mentiras, se pierde todo el dinero acumulado y la oportunidad de jugar en equipo un gran puente final. 

En esta última parte del programa, los celebrities se juegan ganar realmente el bote con el dinero que cada una haya aportado. El ritmo resulta crucial, pues las decisiones se han de tomar dentro de una emocionante cuenta atrás. Un botón del pánico hace que el destino de los concursantes cambie de forma inesperada. ¿Serán capaces de reconocer las verdades y desenmascarar las mentiras?

Deja una respuesta