‘Espejo Público’, con Susanna Griso, arranca una nueva temporada en Antena 3 reforzando su apuesta por la actualidad y el entretenimiento

‘Espejo Público’, con Susanna Griso, arranca una nueva temporada en Antena 3 reforzando su apuesta por la actualidad y el entretenimiento

El próximo lunes 4 de septiembre, a partir de las 08:55 horas, Susanna Griso vuelve a ponerse al frente del equipo de ‘Espejo Público’ una temporada más. El espacio matinal de Antena 3 mantiene su apuesta por la información y los contenidos de actualidad, así como por el entretenimiento, reforzando sus medios técnicos y humanos desde primera hora de la mañana bajo la dirección de Araceli Infante y el apoyo de dos directores adjuntos, Jorge Gallardo (centrado en el primer tramo del programa) y Alberto Díaz, que se incorpora para el segundo tramo del magacín.

Susanna Griso vuelve a presentar ‘Espejo Público’, acompañada por Lorena García y Victoria Arnau, a los que se sumará, a partir de las 11:00 horas, Miquel Valls, uno de los fichajes de esta nueva temporada.

“Nos vamos a mirar en un ‘Espejo’ más atrevido, más irreverente, más exclusivo, más natural y más imprevisible. E invitamos a todo el mundo a mirarse en él”, asegura Susanna Griso sobre esta temporada, cargada de novedades que se irán desvelando poco a poco desde su inicio.

‘Espejo Público’ continúa con su mesa de analistas, integrada por Francisco MarhuendaJosé María Crespo,Graciano PalomoCarmen Morodo,Antonio Martín Beaumont,Amador G. Ayora, Carlos Segovia, Álvaro Nieto, Cándido Méndez, Arsenio Escolar, Miguel Ángel Aguilar o Afra Blanco, entre otros. Todos ellos analizarán la actualidad política, económica y social en el arranque de la jornada, prestando especial atención a las entrevistas de los protagonistas más relevantes del momento llevadas a cabo por Susanna Griso.

Además, el magacín matinal de Antena 3 ha apostado también por numerosos cambios y novedades en plató y a nivel gráfico, implementando la realidad aumentada y poniendo en marcha diversos sets. Así, se contará con un set de investigación, otro de última hora desde el control de realización y un tercero ubicado en el backstage para los expertos y para realizar entrevistas más cercanas.

‘Espejo Público’ comienza el nuevo curso tras haber cerrado la anterior temporada con una media de 12,5% de cuota y 335.000 seguidores, acercándose a los 2,3 millones de espectadores únicos en cada entrega y siendo referente en la franja de 09:00 a 11:00 horas. la de mayor carga informativa política y económica, con un 13,6%

Durante su edición de agosto, ‘Espejo Público’, con un 12% y 326.000 espectadores de media, ha mejorado respecto al mes anterior, siendo líder absoluto en la franja de 09:00 a 11:00 horas, donde ha subido al 13% de cuota, con una ventaja de casi +1 punto sobre su inmediato competidor. Cada mañana, han seguido el programa cerca de 2,4 millones de espectadores únicos.

El entretenimiento más actual, cercano y social

El espacio matinal de Antena 3 apuesta esta temporada por reforzar las cuestiones relacionadas con la actualidad y el entretenimiento, con la incorporación de Alberto Díaz como director adjunto. A partir de las 11:00 horas, ‘Espejo Público’, con Susanna Griso y Miquel Valls, ofrecerá la información y la opinión de analistas y colaboradores como Rubén Amón, Marta Robles, Ángel Antonio Herrera, Carmen Lomana, Marina Castaño, Nacho Gay, Nando Escribano, Ricky García, Lorena Vázquez o Lucía Etxebarría, entre otros.

Una lista a la que se incorporan nombres como Rosa Belmonte,Juan Soto IvarsGonzalo Miró o Ana Iris Simón.

En este tramo, ‘Espejo Público’ también contará con cronistas de sociedad como Laura Fa, Beatriz Miranda o Pilar Eyre. El magacín de Antena 3 incorporará a Paloma García Pelayo Beatriz Cortázar en los temas de Sociedad y a Cruz Morcillo en los Sucesos.

Entre las novedades de esta temporada se encuentra la incorporación de Miguel Ángel Revilla. El expresidente de Cantabria contará con una sección propia, ‘Y Revilla, ¿cómo lo ve?’, en la que analizará, con su peculiar estilo, la actualidad.

‘Espejo Público’, también en la Red

‘Espejo Público’ continúa con su estrategia multiplataforma para llegar a los usuarios 3.0. En la página web (www.antena3.com/programas/espejo-publico/) podrán encontrarse contenidos extra con entrevistas más amplias de los protagonistas de la actualidad, reportajes exclusivos y un análisis de las historias de la mano de los expertos del programa

Desde atresplayer podrá seguirse la emisión online del programa en directo y consultar emisiones pasadas o algún momento destacado del programa.

El programa está disponible en Twitter (@EspejoPublico), Facebook (@espejopublico) e Instagram (@espejopublico), y a través de su presencia en las redes sociales compartirá lo que no se ve detrás de la cámara. Los internautas podrán participar en directo en la emisión con sus comentarios y opinar en tiempo real sobre todo lo que sucede durante el espacio.

Deja una respuesta