‘Más vale sábado’ ya tiene fecha de estreno

‘Más vale sábado’ ya tiene fecha de estreno

Más actualidad, más entretenimiento y más directo para las tardes de los sábados de La Sexta. Desde el próximo curso, Más Vale Tarde también llega a la franja vespertina de los sábados con Más Vale Sábado, conducido por Boris Izaguirre y Adela González, que vuelve al programa en el que trabajó hasta 2016.

Desde este sábado 9 de septiembre, ambos se pondrán los sábados al frente de la versión de sábado Más Vale Tarde, dando relevo a Iñaki López y Cristina Pardo que continuarán una temporada más conduciendo el espacio de lunes a viernes.

En sus más de diez años en pantalla, Más Vale Tarde se ha consolidado como un referente en actualidad, abordándola en todos sus ámbitos: desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o más de crónica social.

Además, este magacín diario de La Sexta es también una puerta al entretenimiento más puro con divertidas secciones, protagonistas y colaboradores. Diversidad de temas, enfoques y testimonios que convierten a Más Vale Tarde en una ventana perfecta para asomarse a la realidad de la calle.

A partir de septiembre, Adela González regresará al programa del que ya formó parte de 2014 a 2016, en lo que fue su primera aventura profesional en una cadena de ámbito nacional, demostrando su talento como presentadora y su gran versatilidad.

“Encantada de volver a la que fue mi casa, La Sexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer Más Vale Tarde los sábados, un programa que siento como mío. Regreso tras siete años, después de haber crecido como profesional, no solamente en el ámbito de la información, sino también en el del entretenimiento. Lo hago además con un equipo dispuesto a darlo todo, y acompañada del gran Boris Izaguirre, una persona excepcional”, ha afirmado Adela.

Ha añadido: “Quiero agradecer todos los mensajes que la audiencia me ha hecho llegar estos días, mostrándome su cariño y su deseo de acompañarnos en esta nueva aventura en La Sexta. ¡Nos vemos en septiembre en Más Vale Sábado!”

Junto a ella, en esta versión de sábado de Más Vale Tarde, estará Boris Izaguirre, uno de los rostros más populares de la televisión española. Presentador, escritor (finalista del Premio Planeta en 2007) y guionista, Boris suma así un nuevo proyecto con La Sexta, donde también presentará el programa Desmontando, que se estrenará el próximo curso.

“Empecé mi recorrido en la televisión de España en 1994 como guionista de un programa de Antena 3. Cumpliré 30 años regresando al mismo lugar, a Atresmedia, más cambiado, más vivido, igual de dispuesto a pasarlo bien y hacérselo pasar igual a los telespectadores”, ha comentado Boris.

“En esta nueva etapa, como presentador de Más Vale Sábado… ¡me encantaría llevar el mismo peinado que Cristina Pardo y Sonsoles Ónega! ¡Me parece el look capilar corporativo más interesante de todos los tiempos!”, ha asegurado Boris con mucho humor.

Más vale tarde se encuentra en un gran momento de audiencia. El espacio de La Sexta, que lidera ampliamente respecto a su rival directo, cerrará este mes de junio como su mejor mes de la temporada (6,9%). Además, en lo que va de 2023, Más Vale Tarde obtiene su mejor cuota de los tres últimos años.

La Sexta, ventana de directo todas las tardes de la semana

De esta manera, La Sexta refuerza su apuesta por la franja de la tarde, con una oferta variada, entretenida y de calidad. De lunes a viernes, con el combo Zapeando, presentado por Dani Mateo acompañado de los colaboradores más cañeros de la televisión, y con Más Vale Tarde, de la mano de Iñaki López y Cristina Pardo.

Los fines de semana, los espectadores también tienen una cita con las tardes de La Sexta. Boris Izaguirre y Adela González abrirán el directo las tardes de los sábados con Más Vale Tarde. Nuria Roca seguirá cada domingo al frente de La Roca.

Deja una respuesta