Antena 3 Noticias (18,4%) encadena 45 meses de liderazgo mensual consecutivo, con una distancia de +7,4 puntos sobre su competidor. Todas sus ediciones son líderes y logra más 3 millones de espectadores únicos cada día
Noticias 1 (21% y 2.057.000) el informativo más visto de la televisión. Crece y encadena 68 meses de liderazgo consecutivo en la sobremesa (desde feb-18), siendo también el informativo de mayor cuota. Logra una distancia sobre su directo rival de +9 puntos
Noticias 2 (18,4% y 2.004.000) cumple 38 meses como el informativo líder del Prime Time (desde agos-20) y continúa a distancias inalcanzables para su principal competidor, +8,2 puntos
Noticias Fin de Semana (16,1% y 1.631.000) encadena 38 meses como la opción informativa más vista del fin de semana, creciendo en casi 1 punto con respecto a sept 2022. La 1ª edición (19,9% y 1.935.000) suma también 38 meses consecutivos como líder de la sobremesa del fin de semana. También lidera en su edición de prime time (12,6% y 1.324.000)
Noticias de la mañana (13,1% y 148.000) es el informativo matinal más visto de septiembre
Antena 3 Deportes vuelve a ser la información deportiva líder y más vista de la televisión. La edición de sobremesa (de lunes a viernes) registra su 3ª mejor cuota histórica (18,5%)
Espejo Público (12,6% y 332.000) arranca temporada mejorando la media de la pasada y destacando especialmente en la franja de 8:55 a 11:00 horas, donde crece al 13,7% y supera a su inmediato competidor por +0,7 puntos. Desde que se enfrenta a su nuevo rival hasta las 10:30, también se sitúa por delante (14,6% vs. 12,1%). Cada mañana, siguen el programa cerca de 2,3 millones de espectadores únicos.