Escocia y Noruega, próximos rivales de la Selección en su camino hacia la Eurocopa

Escocia y Noruega, próximos rivales de la Selección en su camino hacia la Eurocopa

La Selección Española de Fútbol continúa su camino hacia la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania, con dos nuevos compromisos: en el primero, esta noche, recibirá a Escocia; y el domingo será el turno para jugar fuera ante Noruega. Podrán verse en directo en La 1, RNE, RTVE.es y RTVE Play.

Unai Simón, Nico Williams, Oian Sancet, Álvaro Morata, Aymeric Laporte, Pau Tores, David Raya, Gavi, Alejandro Balde, Ferran Torres, Ansu Fati, Bryan Zaragoza, Rodrigo Hernández, David García, Fabián Ruiz, Dani Carvajal, Kepa Arrizabalaga, José Luis Mato ‘Joselu’, Fran García, Mikel Merino, Robin Le Normand, Martín Zubimendi, Mikel Oyarzábal y Jesús Navas son los jugadores convocados por el seleccionador Luis de la Fuente para disputar los partidos.

El Estadio de la Cartuja de Sevilla acogerá hoy el primer encuentro, perteneciente a la quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. La 1 emitirá el encuentro a las 20.45, con previo desde las 20.15 con la última hora del choque, que contará con la narración de David Figueira, los comentarios de Albert Ferrer y Sonia Bermúdez y las entrevistas de Roi Groba.

En la sexta jornada, que tendrá lugar el domingo 15 de octubre, España viajará hasta Noruega para jugar en el Ullevaal Stadion de Oslo. La 1 conectará desde las 20.25 con la capital noruega y el partido comenzará a las 20.45, de nuevo con la narración de David Figueira, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y las entrevistas a los protagonistas de Roi Groba.

Después de ambos choques, Teledeporte ofrecerá un resumen de lo más destacado, los goles y el resumen de la jornada.

Tras ganar a Noruega (3-0) y perder ante Escocia (2-0) en los primeros encuentros clasificatorios, España arrasó ante Chipre (6-0) y Georgia (1-7), España suma 9 puntos y recorta distancias con Escocia (12), líder de grupo. Tercero es Noruega, que con 7 puntos tras derrotar a Georgia, recibirá al combinado nacional.

Deja una respuesta