Las Audiciones a Ciegas llegan a su fin. Tras seis semanas en las que los coaches han ido formando sus respectivos equipos, son pocas ya las plazas que quedan libres para completarlos. Por un lado, Antonio Orozco y Pablo López solo deberán seleccionar a una voz más cada uno para completar a sus 14 artistas. No será sencillo elegir a la que creen que es la mejor voz entre las que escuchen a lo largo de la noche.
Luis Fonsi y Malú, por su parte, necesitarán tres artistas cada uno para terminar sus respectivos equipos. Los coaches deberán afinar muy bien el oído para llevarse a esas últimas voces que necesitan. ¿Quién será el último en cerrar equipo?
Será una noche de nervios a flor de piel en la que subirán al escenario artistas con voces muy especiales que seguirán haciéndole muy difícil la decisión a lo cuatro coaches, que buscan las últimas piezas para formar sus equipos. Entre los talents que se subirán al escenario para intentar entrar en ellos encontrar a un artista cantando bossa nova o a un dúo que cuenta con mucha conexión. Además, disfrutaremos de un momento mágico protagonizado por Antonio Orozco, cantando Temblando con Pablo López a la guitarra. Orozco también cantará con un talent la conocida canción del artista, Entre sobras y sobras me faltas.