‘Dúos Increíbles 2’ ya tiene sus parejas definitivas: comienza la competición

‘Dúos Increíbles 2’ ya tiene sus parejas definitivas: comienza la competición

Tras despedir a los últimos cuatro jóvenes talentos que aspiraban a emparejarse con un sénior en Dúos Increíbles, conocimos los emparejamientos definitivos que competirán por ganar esta segunda edición. Samantha Gilabert, Teo Bok, María Parrado y Roi Méndez han sido los últimos juniors que se han incorporado al programa. Llegaron seguros de su talento, dispuestos a conquistar a Maria del Monte, David Summers, Paloma San Basilio y David de María que, provisionalmente, estaban emparejados con Famous, Elena Farga, José Otero y Julia Medina respectivamente. Los veteranos tenían que decidir si mantienen estos dúos, o los rompían y elegían a uno de los jóvenes artistas que se presentaban esta semana. La dinámica del programa nos ha tenido en vilo hasta el final. “Emoción para morirse esta noche”, ha advertido Xavi Martínez. Pues sí, porque los dúos que se han formado son los definitivos y la semana que viene, comenzarán a competir entre ellos.

La primera en pasar por este trance fue María del Monte. Era una decisión “que debo que tomar desde la libertad” y prefirió no saber la opinión del público. Nombró a Famous, que la miraba con ojitos pequeños y se desmoronó, literalmente, al escuchar su nombre. Roi, muy agradecido porque la cantante sevillana “es una leyenda de este país y ya tengo en el currículum que he cantado con María del Monte”. Esta también tuvo palabras de agradecimiento y felicitaciones para el artista gallego.

El siguiente en situarse frente a los túneles fue David de María, que nunca se había visto “en una decisión tan determinante”. Maria Parrado, Julia Medina y David de María se intercambiaban te quieros. El cantante confesó que “hasta última hora no lo tenía claro.” Declinó la ayuda del público… y eligió a Julia Medina. Antes de abrazarla, muy afectuoso, le dijo a Parrado lo mucho que la quiere.

David Summers tenía que elegir entre Elena Farga y Samantha Gilabert. “Estoy en un 50,50, las dos son maravillosas y estupendas”. Y necesitaba conocer la opinión del público para orientarse. La angustia se alargó más de los deseable para las dos juniors. El público se decantó por Samantha, con 106 votos, frente a Elena con 99. ¿Qué dijo ante esto David Summers? Pues que “seguimos en las mismas porque está igualadísimo”. Finalmente, nombró a Samantha que no podía estar más feliz. Summers se disculpó ante Elena, que se despidió lanzando corazones.

Paloma San Basilio le tocó formar el último dúo definitivo de la noche. Subií al escenario abrazada a Teo Bok y José Otero. Confesó que estaba “fatal, en 50 años de años de carrera es la primera vez que estoy ante algo así”. Prefierió no saber la opinión del público porque era una decisión que debía tomar ella. Y nombró a Teo, que lo celebra con aspavientos. La cantante explicó a Otero su decisión: se identifica con Bok porque ha hecho musicales, pero le dijo a José que su voz no es de este planeta y le invitó a compartir escenario con ella en su gira de 50 aniversario en la música. Otero, reprimiendo las lágrimas, respondió que “sería un placer”.

Y así se han formado las cuatro parejas definitivas que competirán con las otras creadas la pasada semana para levantar el micrófono de oro de esta segunda temporada de Dúos Increíbles. ¿Será alguno de estos flamantes duetos el ganador? ¿O estará entre los cuatro formados en el programa de la semana pasada?

Para cerrar este Dúos Increíbles el público votó a su pareja favorita, Samantha Gilabert y David Summers, que volvieron a cantar juntos, esta vez en el escenario y mirándose a los ojos. Acabó así un programa con un vaivén de emociones en el que hemos celebrado la llegada de cuatro nuevos juniors, llorado la despedida de otros cuatro y conocido los emparejamientos definitivos. ¡Comienza la competición!

Deja una respuesta