‘La Promesa’, ‘Comando actualidad’, ‘Viaje al centro de la tele’ y Clan, galardonados en los Premios Aquí TV 2023

‘La Promesa’, ‘Comando actualidad’, ‘Viaje al centro de la tele’ y Clan, galardonados en los Premios Aquí TV 2023

RTVE ha recibido cuatro galardones en los VII Premios Nacionales Aquí TV para la serie La promesa, los programas Comando actualidad y Viaje al centro de la tele y el canal infantil Clan. Los premios se han entregado este viernes en el Auditori de la localidad de Torrent (Valencia) y han sido otorgados por votación popular.

‘La Promesa’ ha sido galardonada como la Mejor serie de esta edición. Coproducida por RTVE y Studio Canal en colaboración con Bambú Producciones y creada por Josep Cister Rubio, la ficción de época que triunfa en las tardes de La 1 suma un nuevo galardón a su palmarés, tras ser premiada en el FesTVal de Vitoria y nominada a los premios Rose d’Or.

El programa ‘Comando Actualidad’, dirigido por Silvia Sánchez y que analiza diferentes temas sociales desde hace 17 temporadas, ha sido distinguido con el premio al Mejor reportero de TV. Cada semana profundiza en un tema monográfico a través de las distintas miradas de cada reportero.

‘Viaje al centro de la tele’ repite galardón al Mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo. Este espacio que dirige Pedro Santos se adentra en el archivo de RTVE a través de la narración de Santiago Segura y los grafismos de Forges. Por su parte, Clan se ha hecho con el premio al Mejor Canal Infantil del año entre toda la oferta televisiva destinada a esta franja de edad.

Deja una respuesta