Carmen Maura y Martiño Rivas visitan ‘No sé de qué me hablas’

Carmen Maura y Martiño Rivas visitan ‘No sé de qué me hablas’

En el cuarto episodio de ‘No sé de qué me hablas’, Mercedes Milá e Inés Hernand charlan con los intérpretes Carmen Maura y Martiño Rivas. Repasan juntas varias entrevistas que la periodista hizo a la actriz en los años 80 y otros vídeos de archivo con protagonistas como Antonio Banderas, Imanol Arias o Fernando Fernán Gómez.

Mercedes Milá repasa junto a Carmen Maura su trayectoria profesional y personal: cómo empezó a ser actriz, las grandes dificultades que encontró para compaginar su profesión con su maternidad, hasta el punto de perder a sus hijos, y cómo se prepara para llevar a cabo sus papeles. A través de varios vídeos, Carmen Maura y Mercedes Milá recuerdan lo que se dijeron hace 40 años y lo traen al presente.

Martiño Rivas es otro de los invitados a este episodio. Con Inés Hernand y Mercedes Milá comentan los papeles más recientes del actor y cómo empezó en el mundillo. El público, formado por estudiantes de interpretación interviene para intentar aprender de los invitados y su experiencia.

Deja una respuesta