La 1 ya prepara ‘Baila como puedas’, nuevo talent show presentado por Anne Igartiburu

La 1 ya prepara ‘Baila como puedas’, nuevo talent show presentado por Anne Igartiburu

Danza contemporánea, hip-hop, house, jazz… El mundo del baile llega a RTVE gracias al estreno próximamente en La 1 de ‘Baila como puedas’, un nuevo programa original presentado por Anne Igartiburu

 Producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), creadora del formato, este nuevo talent show retará a 16 profesionales del baile al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a ocho celebrities en todo tipo de disciplinas. 

En el primer programa, cada uno de los ocho famosos elegirá a un bailarín profesional para formar pareja, mientras que el resto de los participantes no elegidos en el primer programa pasarán a la reserva. Esta elección será crucial, ya que la pareja trabajará para convertirse en la ganadora. 

Estas parejas formadas por bailarín y celebrity serán evaluadas cada semana por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

Deja una respuesta