Las series que llegarán en 2024: Telecinco (y 3ª parte)

Las series que llegarán en 2024: Telecinco (y 3ª parte)

*La que se avecina.- Desavenencias vecinales, romances inesperados y la llegada de dos nuevos propietarios serán algunas de las situaciones que marcarán -con mucho sentido del humor- el día a día de la comunidad de Contubernio 49. Será en la decimocuarta temporada ya disponible en Prime Video.

Producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, la nueva temporada de la ficción acoge las incorporaciones de Ana Arias (Cristina), Raúl Peña (Martín) y Rocío Martín (Greta), al equipo artístico integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo, Macarena Gómez, Mamen García, Margarita Asquerino, Félix Gómez, Álex Gadea, Inma Pérez-Quirós, Carlos Chamarro, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.

*Entrevías.- Tirso Abantos buscará venganza en esta última temporada. Pero, no lo tendrá nada fácil: el barrio de Entrevías es una olla a presión. José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins e Itziar Atienza son algunos de sus protagonistas.

*Serrines, madera de actor.- Protagonizar la popular serie Los Tocino le valió el éxito, la fama, el dinero y poder mantenerse en la profesión durante 20 años. Pero su falta de olfato para elegir papeles y sus dudosas dotes para la interpretación le privaron de conseguir lo que todo actor desea: reconocimiento y prestigio. Decidido a conseguir ambas cosas a toda costa, Antonio Serrines hará todo lo posible por reconducir su carrera en Serrines, madera de actor, comedia de Mediaset España protagonizada por Antonio Resines que Prime Video estrenará en exclusiva a principios de 2024. 

*El Marqués.- El 22 de julio de 1975, cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron violentamente asesinadas en la finca Los Galindos en la localidad sevillana de Paradas, un caso que prescribió en 1995 y que casi 50 años después sigue sin resolver. La investigación del suceso es el eje central de El Marqués, nueva ficción de Mediaset España inspirada en estos hechos que conmocionaron a nuestro país a finales del franquismo y que combina en su trama argumental secretos, ambición, intriga y romance.

Esta serie de seis episodios reúne en su elenco a José Pastor (Bosé), Víctor Clavijo (La espera), Óscar de la Fuente (El buen patrón), Cinta Ramírez (Desaparecidos. La serie), Lara Grube (El Comisario), Paco Tous (Los hombres de Paco), Juan Fernández (El Cid), Joaquín Núñez (Brigada Costa del Sol), Ibrahim Al Shami (Mía es la venganza), Laura Baena (Vis a vis) y Adelfa Calvo (El autor), entre otros intérpretes.

Deja una respuesta