Miguel Torres y Mala Rodríguez, primeros concursantes confirmados de ‘Bailando con las estrellas’

Miguel Torres y Mala Rodríguez, primeros concursantes confirmados de ‘Bailando con las estrellas’

El exfutbolista y actual pareja de Paula Echevarría encabeza la lista de confirmados, tal y como hemos podido saber este martes en el programa ‘TardeAR’, y llega con muchas ganas de demostrar de lo que es capaz.

En su vídeo de presentación, el deportista asegura: “Voy a por todas (..) No he bailado nunca, pero creo que al haber jugado al fútbol y haber hecho deporte toda mi vida, algo de coordinación tengo”, empezaba diciendo.

Parece que en ‘Bailando con las estrellas’ no llevará muy mal las opiniones de los miembros del jurado: “Acepto muy bien las críticas, entiendo que si son constructivas, mucho mejor, porque me van a ayudar a evolucionar y para eso estoy, para intentar hacerlo lo mejor posible”, apunta.

Por otra parte, Miguel Torres prefiere mantenerse prudente a la hora de hablar de sus puntos débiles: “No me da miedo ningún baile en concreto y no pienso decíroslo, porque si no me lo ponéis”, añadía.

Miguel Torres no estará solo en ‘Bailando con las estrellas’, ya que a la lista de concursantes del nuevo programa de Jesús Vázquez y Valeria Mazza se une un nombre de lo más potente; el de la rapera Mala Rodríguez.

Una mujer que ha tocado el cielo en varias ocasiones con sus éxitos musicales y que ahora pondrá a prueba sus capacidades para el baile ante un jurado de expertos que valorarán cada una de sus actuaciones.

La jerezana asegura que está “muy feliz” de participar en el concurso: “No sabéis la ilusión que me hace poder estar aquí, porque voy a aprender mucho”, aseguraba la artista en la entrevista previa de ‘Bailando con las estrellas’.

Ella es una mujer que está de lo más acostumbrada a los comentarios y asegura que no está asustada ante las críticas que pueda recibir: “Tener gente que te juzga yo creo que lo vivimos todos y todos los días”, declaraba la artista.

La zona de confort de Mala Rodríguez es el rap y el mundo de la canción, pero, parece que salir de ella no le da nada de miedo: “Me gustan los retos. Realmente, creo que la gasolina mía es que me pongan las cosas difíciles, me atrevo con todo”, apuntaba.

Deja una respuesta