Paz Padilla y Anna Ferrer descubren cómo se vive el Día de Muertos y asisten a un ritual único en México

Paz Padilla y Anna Ferrer descubren cómo se vive el Día de Muertos y asisten a un ritual único en México

La tercera parada de Paz Padilla y Anna Ferrer en la ruta por el mundo emprendida en ‘Te falta un viaje’ llevará a ambas hasta México, en la tercera entrega del docurreality que Cuatro emitirá esta noche a las 23.00 horas.

La primera parada será la capital de país. En Ciudad de México y de la mano de Mane de la Parra, célebre cantante, presentador y actor mexicano y amigo personal de Paz Padilla, madre e hija recorrerán el colorido barrio de Coyoacán y se encontrarán con personas que les descubrirán el México más popular y también el que guarda aspectos poco conocidos. Ambas practicarán lucha libre de la mano de Wendy, la primera mujer transexual en profesionalizarse en este deporte, navegarán por la Venecia mexicana en trajinera, visitarán el mercado de Jamaica, abierto las 24 horas para vender flores, y participarán una peculiar cata de picante.

Paz Padilla y Anna Ferrer se adentrarán también en uno de los barrios más peligrosos para conocer a Doña Queta y su altar de la Santa Muerte, con millones de fieles en todo el mundo. También recorrerán el Mercado de Sonora, especializado en amuletos y remedios a base de ingredientes naturales en el que a Anna le vaticinarán un acontecimiento que dará un giro a su vida.

Después de visitar la capital, ambas se trasladarán hasta Pomuch, una pequeña población de la península de Yucatán, donde visitarán la casa de doña Marta, una vivienda auténtica de la época de los mayas en la que se acabarán alojando. Para culminar esta aventura, asistirán a un ritual que se lleva a cabo únicamente en este lugar, donde vivirán una experiencia que las marcará para siempre.

Deja una respuesta