‘Supernanny’ llegará a La 1 en 2024

‘Supernanny’ llegará a La 1 en 2024

¿Te gustaría conocer las mejores herramientas para educar a los más pequeños de la casa? Si tu familia se está enfrentando a los desafíos de la educación, la ayuda experta de Supernanny y sus valiosos consejos son para ti. 

Para participar en el programa, solo tienes que escribir un WhatsApp al número 639 98 58 22 y cuéntanos por qué tu familia necesita la guía y acompañamiento de Supernanny.

El programa Supernanny llega a RTVE, trayendo consigo las herramientas más efectivas y la vasta experiencia de Rocío Ramos-Paúl en la educación de los niños. Con más de 2.000 episodios producidos en más de 20 países, Supernanny es un formato internacional de éxito que ahora se embarca en una nueva temporada en TVE. 

Si tu familia se enfrenta a los retos de la crianza, Supernanny te puede ayudar. Rocío Ramos-Paúl, licenciada en Psicología y educadora de menores, visitará hogares de todo el país para ofrecer su orientación experta a padres, madres y familiares que deseen mejorar como educadores y acompañar de la mejor manera a niños y niñas en la etapa de preescolar y escolar. 

Utilizando métodos innovadores y probados a lo largo del tiempo, el programa ayuda a resolver problemas de comportamiento, sueño, comidas, control de emociones y otros desafíos. 

Cada episodio está repleto de consejos prácticos que, junto con el estilo directo, accesible y entretenido de Rocío Ramos-Paúl, permiten a las familias adoptar fácilmente sus sugerencias en casa.

Deja una respuesta