Gran final de ‘La Voz: All Stars’

Gran final de ‘La Voz: All Stars’

Ha llegado el momento de descubrir quién es la mejor voz entre los mejores. Antena 3 estrena este viernes (22:00 horas) la gran final de ‘La Voz: All Stars’ en una noche cargada de emoción y momentos para el recuerdo.

‘La Voz: All Stars’ riende homenaje a las 10 ediciones que el formato de Antena 3 lleva en nuestro país. En esta ocasión, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López se vuelven a meter en la piel de coaches. Ahora, cada uno de ellos tienen cuatro talents por equipo.

‘La Voz: All Stars’ arrancó el pasado viernes con un gran éxito de audiencias. El programa fue líder en su estreno con un 13,6% de cuota de pantalla, superando los 4 millones de espectadores únicos en la noche.

Abrirán la gala las actuaciones estelares de Raphael y Pablo López con ‘Olvídale’, y ‘Devuélveme la vida’ interpretada por Raphael con Antonio Orozco y Pablo López. Después de este gran comienzo, llegará el momento de los Duelos, en los que todos coaches lucharán contra todos y por primera vez tendrán que elegir sobre la marcha quién será su rival. Viviremos un total de ocho duelos y por turnos los coaches tendrán que decidir a qué compañero retar y con qué talent de su equipo quieren enfrentarse a ese duelo.

Una vez termine el duelo será el público en plató el que decida qué talent sigue adelante. Los duelos nos dejarán ocho vencedores, que volverán a subirse al escenario para seguir luchando por convertirse en la mejor voz all stars. Durante estas actuaciones individuales, el público podrá dar like por su favorito o favoritos, y solamente podrán dar su voto al artista o artistas durante la actuación sobre el escenario.

Entre estas actuaciones, se vivirán momentos muy especiales ya que ‘La Voz: All Stars’ contará con las actuaciones de todos los ganadores de este formato: Rafa Blas (ganador 2012), David Barrull (ganador 2013), Antonio José (ganador 2015), Irene Caruncho (ganadora 2016), Alba Gil (ganadora 2017), Andrés Martín (ganador 2019), Kelly Isaiah (ganador 2020), Inés Manzano (ganadora 2021) y Javier Crespo (ganador 2022).

Además, la gran Final de ‘La Voz: All Stars contará con las actuaciones de Vanesa Martín y su tema ‘He sido’, Lola Índigo con su ‘Mala suerte’ y Antonio José y su ‘La noche perfecta’.

Deja una respuesta