Semifinal de ‘MasterChef Junior 10’

Semifinal de ‘MasterChef Junior 10’

De los 16 aspirantes iniciales de  ‘MasterChef Junior 10’ solo quedan siete. En el primer reto de la noche, se sumergirán en una piscina de bolas en la que tendrán que encontrar nombres de ingredientes para preparar un plato libre en 60 minutos. Contarán con la ayuda de sus abuelos y tíos, y la visita del chef Martín Berasategui (12 estrellas Michelin). El mejor de este reto será premiado con un viaje a Rovaniemi, en la Laponia finlandesa, donde podrá cruzar el Círculo Polar Ártico, conocer su gastronomía, visitar el pueblo de Papá Noel y ver la aurora boreal.

En la prueba de exteriores, los aspirantes se jugarán el primer pase a la gran final cocinando para un grupo de 40 piratas muy hambrientos que desembarcarán en el castillo de Peñíscola. Para evitar que la Pirata Mar, la capitana, se enfurezca, los aspirantes deberán cumplir con las leyes del código pirata: no malgastar productos, evitar el desorden y ayudarse unos a otros. 

Los aspirantes regresarán de la prueba por equipos para conseguir una de las cuatro plazas de la final del talent. Pero antes, asistirán a la actuación de Vicco, que traerá su ‘Nochentera’ a ‘MasterChef Junior’. A continuación, los pequeños prepararán platos de alta cocina con recetas que deberán localizar en un buzón gigante. Laura Londoño acudirá a las cocinas como vencedora de ‘MasterChef Celebrity 8’.

Deja una respuesta