La Sexta estrena el especial ‘Apatrullando la Navidad’, con Jalis de la Serna y Zazza el italiano

La Sexta estrena el especial ‘Apatrullando la Navidad’, con Jalis de la Serna y Zazza el italiano

La Sexta estrena esta noche, a las 22.30, el programa especial Apatrullando la Navidad. Al frente, dos expertos en adentrarse en territorios hostiles para mostrarnos una realidad que pocas veces es filmada por una cámara: el reportero de La Sexta Jalis de la Serna y el popular youtuber Zazza el italiano.

Este especial descubrirá a los espectadores cómo se vive la Navidad en lugares en los que habitualmente no llegan las cámaras de televisión. Una mirada distinta y única a una de las épocas más especiales del año para todos.

Apatrullando la Navidad se adentrará en lugares en los que ni pasan las cabalgatas de los Reyes Magos ni las calles están repletas de guirnaldas de luces adornándolas. O si ocurre, no lo hace como todos estamos acostumbrados a verlo. Son lugares en los que la Navidad se vive de otra forma: distinta, atípica.

El espectador conocerá esta versión tan diferente de la Navidad a través de la mirada de Jalis de la Serna, experimentado reportero curtido en calle y experto en adentrarse en territorios hostiles, y Zazza el italiano, conocido youtuber que recorre el mundo en busca de los barrios más peligrosos. Cada uno de ellos impregnará el programa de su particular forma de narrar todo lo que viven; por lo que el programa reunirá lo mejor del reporterismo clásico con la frescura de los nuevos creadores de contenido.

Deja una respuesta