La Copa del Rey se juega en RTVE

La Copa del Rey se juega en RTVE

El Arandina – Real Madrid y el Málaga – Real Sociedad de dieciseisavos de la Copa del Rey podrán verse este fin de semana en La 1, La 2, Teledeporte, RNE, RTVE.es y RTVE Play. Dos citas fundamentales, por el estreno del Real Madrid en esta competición y el encuentro entre dos equipos que solía ser un clásico de la Primera División. 

El sábado 6 de enero, el choque entre Arandina y Real Madrid podrá seguirse en La 1 a las 21:30 horas. Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar el encuentro, con los comentarios del exjugador Rubén de la Red. El conjunto de Aranda del Duero, líder de su grupo en Tercera División, viene de ganar en la anterior ronda al Real Murcia y ya sabe lo que es ganar a un equipo de Primera División. Se enfrenta a un Real Madrid que afronta su debut en la competición tras ganar al R.C.D. Mallorca en liga. 

El domingo 7, La 2 y Teledeporte ofrecerán el Málaga-Real Sociedad a las 21:00 horas. Juan Carlos Rivero estará acompañado por José David López. El Málaga, tercero de su grupo en Primera Federación y que viene de ganar al CD Eldense en Copa, recibe en La Rosaleda a la Real Sociedad, sexto en la tabla y con una victoria en su último partido en Copa contra el Andratx. Al terminar el partido, ‘Estudio Estadio’ ofrecerá el resumen de las otras eliminatorias de estos dieciseisavos de final.

Deja una respuesta