Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada presentarán la tercera edición del ‘Benidorm Fest’

Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada presentarán la tercera edición del ‘Benidorm Fest’

Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada presentarán la tercera edición del Benidorm Fest. A medida que se revelan más detalles sobre la preselección española para Eurovisión 2024, la expectación crece. Pero estos no han sido los únicos presentadores anunciados en la rueda de prensa celebrada en Torrespaña.

Inés Hernand, coperesentadora de No sé de qué me hablas, y Aitor Albizua, próximo conductor de Cifras y Letras en La 2, se unirán para presentar La Noche del Benidorm Fest. El programa se emitirá en directo desde Benidorm, justo después de las dos semifinales del certamen programadas para el 30 de enero y 1 de febrero, así como de la gran final que tendrá lugar el 3 de febrero. El espacio continuará siendo un monográfico que abarcará todo lo relacionado con el festival.

Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Peláe, MARLENA, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll, st. Pedro y Yoly Saa son los participantes de esta edición.

El jurado del Benidorm Fest 2024 estará formado por ocho expertos; cuatro nacionales y cuatro internacionales. La portavoz será la cantante, compositora, actriz y bailarina Beatriz Luengo. La artista, protagonista de la conocida serie “un paso adelante”, ha ganado dos Latin Grammy y tiene una sólida carrera no solo en España sino también en Estados Unidos y Latinoamérica. En la parte del jurado nacional, RTVE también contará con Guille Milkway, Ángela Carrasco y Carlos Baute. El jurado internacional lo forman Lee Smithurst, David Tserunyan, Twan van de Nieuwenhuijzen y Nicoline Refsing

Deja una respuesta