Benidorm, el destino turístico más popular de España, con 3 millones de turistas al año. Gracias a sus rascacielos, presume de ser el lugar donde más gente pueda disfrutar de la primera línea de sol y playa. Es la ciudad sin complejos ni prejuicios del turismo democrático. Todo el mundo se siente libre en Benidorm. El turismo de masas es su máximo exponente con precios vacacionales populares.
Pero este “paraíso” bañado por el sol del Mediterráneo, también tiene sus sombras. Personas sintecho que duermen a los pies de los icónicos rascacielos, fiestas y desenfreno de los turistas británicos, despedidas de solteros a cada paso, robos al despiste al turista, venta ilegal en la playa, la falta de cerca de 2.000 camareros para cubrir la demanda de los más de 1.000 bares y cafeterías que conforman Benidorm donde también nos “empotramos” con la policía en un imponente despliegue antidroga en la zona de ocio.
Con su particular forma de narrar todo lo que viven, Jalis y Zazza el italiano apatrullan las luces y las sombras de Benidorm para reunir lo mejor del reporterismo clásico y la frescura de los nuevos creadores de contenido.