El Grand Prix del Verano, con Ramón García, Lalachus y Ángela Fernández, es líder destacado de la noche de los lunes en agosto con un 12,3% de cuota, 909.000 seguidores en lineal y 117.000 en diferido (1.026.000 en total), y más de 2,6 millones de espectadores únicos. La final es la entrega más vista con 1.049.000 espectadores y un 13,8% de cuota, 5 puntos más que la final del año anterior. El concurso cierra la temporada con una media del 12,4% de cuota (1 décima más vs. 2024), 930.000 seguidores en lineal y 145.000 en diferido (1.065.000 en total), y casi 3 millones de espectadores únicos por noche. Logra cerca de 11,5 millones de contactos en sus ocho entregas.
En la noche de los martes ‘Dog House’, con Chenoa, promedia un 10% de cuota, 703.000 seguidores y más de 2 millones de espectadores únicos (2.024.000). Es segunda opción en su franja a solo seis décimas de la primera y líder en todos los targets 4-64 años.
‘Viaje al centro de la tele’ es líder de su franja con un promedio de un 10,0% de cuota, 760.000 seguidores y roza los 1,7 millones de espectadores únicos por entrega.