RTVE Play registra 9,5 millones de visitantes únicos (9.484.446), según datos de Adobe Analytics. Por su parte RTVE.es cierra el mes con 18.934.463 visitantes únicos.
La promesa se mantiene como contenido más visto del mes con más de 630.000 espectadores de RTVE Play en noviembre seguido del cine internacional, que suma un espectacular 42,5% de visitantes únicos en el último año con películas como ‘La ballena’ o ‘Bohemian Rhapsody’ como las más vistas del mes. Le sigue ‘La Revuelta’, que consigue su mejor dato de la temporada gracias a la visita de Rosalía, y ‘Masterchef Celebrity’ con su recta final.
Open Play registra en noviembre más de 464.000 visitantes únicos totales en noviembre y más de 600.800 desde su estreno el 22 de octubre. El directo del espacio se sitúa como tercer directo más visto del mes en la plataforma, tras La 1 y el Canal 24h, al ser seguido por 313.513 espectadores de RTVE Play.
Los estrenos de la temporada, encabezados por ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘ENA’, marcan muy buenos datos y entran en el top10 de contenidos más vistos de la plataforma.
‘Voladura 76’, documental de RTVE Play dentro de los especiales por los 50 años de la muerte de Franco, se convierte en el documental más visto del mes.
RNE Audio consigue su segundo mejor dato histórico en noviembre al acariciar el millón de visitantes únicos (997.875), una subida del 19,3% global en el último año, en una temporada muy positiva para RNE en la que aumenta el consumo de sus principales programas y los podcasts originales de la plataforma.
El área de Informativos registra 6,8 millones de visitantes únicos. Los contenidos sobre el aniversario de la DANA copan lo más visto de noviembre, seguidos del especial sobre las Fosas de la Guerra Civil y del 50 aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco.
Las redes sociales de RTVE alcanzan 1.418 millones de visualizaciones, lo que supone un incremento de casi el 50 % respecto al mes de noviembre del año anterior. Asimismo, se han registrado 45 millones de interacciones, lo que representa un aumento del 4% en comparación con noviembre de 2024.
Los perfiles de La Revuelta lideran el ranking de visualizaciones en redes con un total de 554 millones. En segunda posición se sitúan los perfiles de La 1, con 172 millones de visualizaciones, y en tercer lugar RTVE Noticias, con 117 millones.
En cuanto a plataformas, Instagram se consolida como la red social con mayor impacto para la Corporación, con 613 millones de visualizaciones, multiplicando por más de cuatro sus resultados respecto a noviembre de 2024. Instagram representa el 43 % del impacto total, seguida por TikTok y Facebook, ambas con un 22 %.
El contenido más visto del mes es «Toma que toma, que toma ta»💃 , publicado el 8 de noviembre en el perfil de Facebook de La 1, con 47,16 millones de impresiones.
El Top 3 de programas más vistos en redes, sumando los perfiles propios de cada programa y los del resto de la casa, queda de la siguiente manera:
- La Revuelta: 626 millones de visualizaciones
- Valle Salvaje: 48,6 millones de visualizaciones
- Malas Lenguas: 37,3 millones de visualizaciones

