Mediaset despedirá el año desde la estación de Aramón Formigal-Panticosa

Mediaset despedirá el año desde la estación de Aramón Formigal-Panticosa

En el corazón del Pirineo Aragonés, rodeada de icónicos ‘tresmiles’ y un paisaje que cada temporada atrae a miles de esquiadores y turistas, la estación de esquí de Formigal-Panticosa, del Grupo Aramón, se convertirá este año en el escenario desde el que Mediaset España despedirá 2025 con su tradicional retransmisión de Campanadas, en simulcast para Telecinco y Cuatro.

Desde la terraza de Marchica, su emblemático après-ski a pie de pistas, Sandra Barneda y Xuso Jones conducirán la retransmisión de fin de año antes de ceder el protagonismo al reloj de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Sallent de Gállego, una de las villas más singulares y pintorescas del Alto Gállego, donde sonarán las doce campanadas.

Los detalles de esta retransmisión especial han sido presentados hoy en una rueda de prensa celebrada en Marchica, a la que han asistido Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón; Sandra Barneda y Xuso Jones, presentadores de Mediaset España; Antonio Gericó, presidente ejecutivo del Grupo Aramón; y Jaime Guerra, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Situada en el corazón del valle de Tena, Formigal-Panticosa es la estación con más dominio esquiable de España: 182 kilómetros repartidos en los diferentes sectores de Portalet, Anayet, Sarrios y Sextas.

En este último enclave se encuentra Marchica, un espacio que a lo largo de sus 15 años de historia se ha convertido en una referencia del ocio y el entretenimiento del après-ski, por cuyo escenario han pasado artistas nacionales e internacionales como Juan Magán, Taburete, Nervo, Yves o Morten, entre otros muchos. Su terraza a pie de pistas, su programación musical, sus sesiones de DJs y su capacidad para reunir a visitantes de todo el país lo han consolidado como uno de los lugares más emblemáticos del invierno en el Pirineo.

A apenas unos minutos de la estación se encuentra Sallent de Gállego, una villa de unos 1.500 habitantes, considerada una de las más pintorescas del Pirineo Aragonés.

A orillas del río Gállego y rodeada de algunos de los ‘tresmiles’ más representativos de la cordillera, destaca por su casco antiguo y por la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, templo gótico tardío del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural, que marcará el ritmo al que se tomarán las 12 uvas los espectadores antes de brindar por el nuevo año.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *