Vuelve ‘Atrapa un millón’

Atrapa un millón regresa a Antena 3 esta noche a las 22.00 horas. Estrena esta semana una nueva temporada llena de emoción y su conocida dinámica que engancha a los espectadores.

Esta nueva edición de Atrapa un millón está producida por Atresmedia en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). En los programas, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie preguntas en las ya míticas trampillas.

Manel Fuentes se pone de nuevo al frente de Atrapa un millón, tras el éxito de los programas emitidos en el curso anterior que marcaron un 9,5% de cuota de pantalla, más de 1 millón de seguidores de media y 2,7 millones de espectadores únicos.

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, Atrapa un millón pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en efectivo en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa como premio.

Como novedad en la nueva temporada, la pareja concursante traerá a plató fotografías de su vida personal. Esto permite al espectador conocerlos mejor, aportando momentos graciosos o emotivos. Sus aficiones o pasiones que muestran en las imágenes podrían ser una pista sobre sus intenciones de llevarse el premio final.

Entre los concursantes de la edición se encuentran amigos, hermanos y parejas dispuestos a volver a casa con un millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *