RTVE.es supera los 18,8 millones de visitantes únicos (18.833.849) a falta de un día para terminar el mes de abril, con datos de Adobe Analytics.
RTVE Play logra 9 milllones de visitantes únicos. ‘La promesa’ se mantiene como contenido más visto, seguido del contenedor de cine internacional, que suma un 17,6% de espectadores en el último año y ‘MasterChef’ que ocupa el tercer lugar con 482.000 visitantes únicos.
EN PLAY suma más de medio millón de usuarios totales en abril, un 8,4% por encima del mismo periodo de marzo, impulsado por los directos, que crecen un 16,3%. El canal en directo exclusivo de RTVE Play sube a la tercera posición entre los directos, por detrás de La 1 y Canal 24 horas.
RNE Audio consigue 970.000 visitantes únicos, con un crecimiento del 10,1% en el último año impulsado por el consumo del audio on-demand (aumenta un 115,5% sobre 2025).
Los directos en streaming alcanzan 2,8 millones de visitantes únicos.
