¿Para qué más?’. Así se llama el tema con el que Izan Llunas entra en una nueva etapa en su carrera musical. Una pieza, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, que es la carta de presentación del proyecto al que se encuentra dando forma.
Un punto de partida en ese objetivo que tiene el joven artista balear de mostrar de dónde viene, quién es, de sacar fuera sus raíces que nos llevan hasta Ibiza. Es por eso que, la canción, sale justo ahora, con el verano recién estrenado.
Con un estilo desenfadado y actual que encaja en el sonido por el que ya es reconocible, con ese urbano relajado, a medio camino entre lo ‘chill’ y el pop fresco dentro del que se mueve con soltura, Izan ha vuelto a contar en la producción con Deivvbb –‘Estrellas’ o ‘ahora sé’-, a quien se suma Mike Wit, quien aporta dinamismo y sonido actual a este ‘para qué más?’.

La voz de uno de los talentos con más proyección del panorama nacional, pero con la perspectiva de poder trascender con su música al mercado internacional, hace emerger su voz desde los instantes iniciales en ese balanceo al son de una base con todos los ingredientes para pegar fuerte en los meses que tenemos por delante.
Como es, también, marca de la casa, la letra viene acompañada de la profundidad de un mensaje claro. Izan Llunas quiere conectar con la gente, que se vean identificados en esta historia. Esa que habla de cuando encontramos a la persona perfecta.
Cuando se da el ‘match’ con esa mitad que es la pareja que llevábamos esperando desde
siempre. A través de cómo y lo que canta, el artista quiere elevarnos a esa situación en la que sabemos que hemos encontrado a nuestra persona especial.
¿Para qué más?’ no es solo un nuevo lanzamiento, sino el comienzo de una etapa en la que Izan Llunas se muestra más auténtico que nunca. Un camino en el que seguirá explorando su sonido, sus influencias y sus raíces, con el objetivo de consolidar una identidad artística propia y seguir creciendo tanto dentro como fuera de España.
Trayectoria de Izan Llunas
Izan Llunas (Ibiza, 2004) es un artista que ha respirado música desde que llegó al mundo. Nieto de Dyango, ganador del Festival de la Canción de Benidorm en 1976, e hijo de Marcos Llunas, representante español en Eurovisión 1997, su salto a la fama ante el gran público llegó de la mano de ‘La Voz Kids’, en 2017, siendo un niño.
La calidad vocal, la actitud y su capacidad para la interpretación, llevaron a que, un año más tarde, diera vida a Luis Miguel, en los fragmentos del cantante de niño, en el biopic de Netflix, que narraba la historia de una de las voces más importantes de la música latina: ‘Luis Miguel: la serie’.
Durante estos años, Izan Llunas ha lanzado al mercado temas como ‘Deja vu’ (2024), ‘Estrellas’ (2024) o ‘Mala mía’ (2025), desde los que construir la seña de identidad sonora que le llevaron hasta ‘¿Qué vas a hacer?’ (2025), con el que participó en Benidorm Fest 2026. Una canción que le sirvió para ganar las votaciones del público para sellar un paso brillante en la final de la cita musical y que camina hacia el medio millón de ‘plays’ en Spotify.
