El lunes 31 de agosto, comenzará la nueva temporada del formato diario de ‘Malas lenguas’, donde continuará Gonzalo Miró, que ya ha asumido su presentación, desde el 3 de agosto, por las vacaciones de Jesús Cintora.
En la nueva temporada de ‘Malas lenguas’ de lunes a viernes, Miró estará acompañado por las periodistas Esther L. Palomera en La 2 y por Ana Hinestrosa en la franja de La 1. Esther L. Palomera cuenta con una extensa trayectoria en prensa escrita, en los principales periódicos nacionales y en algunas de los portales digitales informativos más destacados del panorama nacional, y es una de las profesionales más demandadas como analista en espacios de televisión y radio.

Por su parte, Ana Hinestrosa da el salto como presentadora a la televisión nacional desde Canal Sur, donde ha presentado las mañanas durante siete años. En su trayectoria también destacan sus colaboraciones con magacines de cadenas nacionales y su participación en el programa ‘Desaparecidos’ de RTVE.
Gonzalo Miró ha demostrado su solvencia y versatilidad desde el pasado mes de septiembre en ‘Directo al grano’, que cerró la temporada con un 10,7%, el mejor resultado para La 1 en su franja desde la temporada 2017-2018. Este mes de julio creció hasta el 11,7%, récord histórico mensual, y se quedó a solo medio punto del liderazgo.
Y en solo unos días al frente de ‘Malas lenguas’, está logrando una gran acogida de la audiencia, con el liderazgo casi a diario de su franja en el tramo de La 1 y con récord histórico en La 2 (9%) este pasado martes 4 de agosto.
