La 1 modifica su programación tras el rechazo del Congreso a los decretos de vivienda

Foto: RTVE.

El “no” del Congreso de los Diputados a los dos decretos de vivienda y sus consecuencias políticas y sociales serán objeto de especial atención en RTVE, que modifica la programación de sus principales canales para atender a la última hora.

La 1, que ya reaccionó este mediodía con un especial informativo previo al Telediario 1, ofrece esta tarde una edición especial de ‘Malas lenguas’ en La 1, que comenzará a su hora habitual y se extenderá hasta el comienzo del Telediario 2, a las 20:55 horas.

La segunda edición del TD, con Pepa Bueno, también se volcará esta noche en la cobertura y se extenderá hasta las 22:15 horas. Y a continuación, seguirá el análisis en una edición especial de ‘Malas lenguas noche’, presentado por Gonzalo Miró y Esther Palomera y con entrevista al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.

La repercusión que el rechazo a los decretos puede provocar en el desarrollo político de la legislatura y en los movimientos sociales que se están produciendo en las calles de todo el país seguirán siendo protagonistas este sábado en la programación de RTVE. La 1 y el Canal 24 horas dedicarán toda la mañana, hasta las 13:00 horas, a esta cobertura de los servicios informativos de RTVE, que se ampliará en las dos ediciones del Telediario Fin de Semana.

El análisis se prolongará en ‘Malas lenguas noche’, con Jesús Cintora, que comenzará en La 2 a las 21:30 horas y pasará a emitirse en La 1 a partir de las 22:35 horas, al término del España-Chequia de UEFA Nations League.

Los decretos de la vivienda también marcarán el estreno de ‘Cosas nuestras’, mañana a las 19:00 horas en La 1, con Aida Bao y Aitor Albizua.

Los capítulos previstos en La 1 de la serie ‘La amiga estupenda’ se emitirán mañana por la noche en La 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *