El Sorteo de la Lotería de Navidad arrasa en La 1

El Sorteo de la Lotería de Navidad arrasa en La 1

La Navidad comienza con fuerza en La 1. El Sorteo de la Lotería de Navidad en la mañana arrasó en la cadena pública con una audiencia media de 2.323.000 espectadores y un sobresaliente 40.9 por ciento de cuota de pantalla. Además, más de 8.5 millones de espectadores conectaron en algún momento con la retrasmisión y el sorteo de ayer fue el más visto desde 2018.

Después, el especial de La Hora de La 1, dirigido y presentado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en La 1, contagió la ilusión del Sorteo de la Lotería de Navidad liderando su franja de emisión con 1.526.000 espectadores y un destacado 18.3 por ciento de cuota de pantalla. Por su parte, el Telediario 1 de Igor Gómez y Lara Siscar mejoró notablemente con audiencia 1.557.000 espectadores y un 15,7 por ciento de share, firmando su mejor domingo de la temporada.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *