That’s My Jam: que el ritmo no pare, presentado por Arturo Valls, recibe a otros dos equipos de famosos dispuestos a hacerse con la victoria. Coti y Elena Furiase llegan dispuestos a arrasar con Maribel Verdú y Rozalén. Los cuatro vienen a demostrar que, con el arte, se nace.
That’s My Jam: que el ritmo no pare es un gran show musical en el que dos equipos formados por invitados estelares compiten en divertidas pruebas para demostrar sus habilidades musicales.
El cantante Coti, las actrices Elena Furiase y Maribel Verdú y la cantautora Rozalén lucharán por el radiocasete dorado. Entre los juegos a los que se enfrentarán destacan ‘Caja de música’, donde no terminarán de jugar… limpio; y ‘Adivina, adividance’, el mejor calentamiento para llegar con la energía a punto al ‘Karaoke Imposible’.
Imposible un Karaoke mejor, crítica social a ritmo de swing, opuestos que se atraen, Rockzalén y la Queen de Maribel Verdú. Si “para hacer bien el amor, hay que venir al sur”, para conseguir la victoria este martes hay que tener talento a chorros.
El programa tiene su propia banda de música en directo, la Jam Band, dirigida por Víctor Elías, que participa en los juegos, acompaña a los artistas y permite que, en cualquier momento, Arturo y los invitados se arranquen con improvisaciones musicales.

